martes, 3 de octubre de 2017

Monterrey comenzó hoy con la activación del plástico de los abonados

El Club Monterrey comenzó hoy con la activación del plástico de los abonados de Rayados para el partido de homenaje a Aldo De Nigris.

De hoy hasta el miércoles, los abonados deberán ingresar al sitio web del equipo www.rayados.com para activar su plástico, o hacerlo en las taquillas del estadio para comprar los boletos que tienen un costo de $100 en parte alta y $50 en parte baja y así disfrutar del homenaje a De Nigris del sábado, a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

La compra de boletos para abonados es también en las taquillas del estadio de hoy al miércoles en horarios de 9:00 horas a 18 horas.

En el encuentro de homenaje se esperan figuras Rayadas como Humberto Suazo, Guillermo Franco, César "Chelito" Delgado y amigos de Aldo como el ex Tigre Walter Gaitán.

A partir del jueves comenzará la venta libre en taquillas del estadio o en el sistema Ticketmaster a partir de las 14:00 horas o agotar existencias, con los mismos precios.

Con abonado activado o boleto también se podrá disfrutar del partido de las Rayadas ante Atlas en la Liga Femenil que inicia a las 17:00 horas para luego dar paso al homenaje a De Nigris.