viernes, 13 de octubre de 2017

Reyes titular en triunfo de Copa.

Reyes titular en triunfo de Copa.

En el estreno del Porto en la Taça de Portugal, el mexicano Diego Reyes estuvo en la cancha los 90 minutos ante el Lusitano de Évora, de la Quinta División, equipo al que derrotaron 6-0.

El técnico Sergio Conceiçao aprovechó este duelo, casi de trámite, para dar minutos a elementos de inferiores y a otros que han tenido poca actividad, como es el caso del ex americanista, que arrancó como titular con los Dragones por primera vez en la temporada.

Vincent Aboubakar abrió la senda del triunfo con dos anotaciones en dos minutos, al 20' y al 21', primero con un derechazo que sacó casi cayéndose en los límites del área grande y después con un remate de cabeza al borde del área chica.

El defensor Iván Marcano ampliaría la cuenta al 49' en un tiro de esquina aprovechando las dificultades de la zaga para rechazar; mientras que los jóvenes Otávio y Wenderson Galeno harían lo propio al 55' y al 59', disparando en el área ante una defensa ya incapaz de poner resistencia.

Al minuto 90, Hernani cerró la cuenta con una veloz reacción cuando el balón le cayó de sorpresa frente al marco y la mandó al fondo de la red de "escorpión".

Con este resultado, Porto se instaló en la cuarta ronda del certamen en espera de un rival que se definirá tras el final de la tercera fase, que será completada con los duelos de mañana y el domingo.

Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona no vieron acción en este cotejo.