miércoles, 11 de octubre de 2017

El Real Madrid finalmente ganó de local

El Real Madrid finalmente ganó de local esta temporada en La Liga, tras vencer por 2-0 al Espanyol gracias a un doblete de Isco Alarcón, pero sigue lejos del puntero, Barcelona, concretamente a siete unidades de distancia ubicado en el quinto lugar.

Isco marcó a los 30 y 71 minutos por el Madrid, mientras que Cristiano Ronaldo sigue pendiente de estrenar su cuenta goleadora en la Liga y el Espanyol bajó al sitio 14.

"Nos está costando hacer goles. Hoy era importante coger sensaciones en casa. Ya era hora de ganar aquí. Ojalá sea el inicio de una buena racha", declaró Isco.

El Madrid arrolló al Espanyol en el arranque, y a los 25 segundos forzó a intervenir a Pau López en una escapada de Isco, que batiría al arquero visitante en su siguiente arribo, disparando raso tras la asistencia de Cristiano.

El astro portugués se vio frustrado por López en zapatazo enrabietado y el portero también sacó un cabezazo de Sergio Ramos, para erigirse como el mejor de su equipo, que apenas inquietó a los merengues con una media vuelta al poste de Gerard Moreno.

La segunda parte fue mejor par los blanquiazules, que casi empataron con un remate de Marc Navarro que repelió el costarricense Keylor Navas y una posterior aproximación de Moreno.

Pero fue nuevamente Isco el que sacó a relucir su clase para definir un contragolpe, acomodando el cuerpo para soltar el balón lejos del alcance de López.

En tanto, el Villarreal, noveno, se benefició de un triplete de Cédric Bakambu (25', 52' y 76') para derrotar 3-0 al Eibar, y Valencia venció 3-2 al Athletic de Bilbao para seguir invicto y escalar al tercer lugar; Simone Zaza (27'), Dani Parejo (34') y Rodrigo Moreno (66') firmaron la victoria ante los bilbaínos, que hilvanaron su sexto partido sin ganar, pese a tantos de Aritz Aduriz (59') y Raúl García (76').