martes, 3 de octubre de 2017

Jesús Corona resaltó la paciencia de Cruz Azul

Jesús Corona resaltó la paciencia de Cruz Azul para sobreponerse a un gol en contra de Pumas y terminar goleando 4-1.

"El equipo mostró otra cara. Más allá de ir abajo en el marcado, el equipo no se desesperó, siguió intentando, tratando de mantener la posesión de la pelota.

"Afortunadamente pudimos igualar en el primer tiempo. Para el segundo, era importante seguir con la posesión, agarrarlos mal parados y eso fue la diferencia. Fuimos muy contundentes", dijo el capitán celeste.

El arquero dijo que parte de la clave para el triunfo, luego de perder 4-0 ante Pachuca el miércoles, es el trabajo diario.

"Se está haciendo un buen trabajo en la semana. Eso es algo que se tiene que resaltar. Sabemos la intensidad con la que se trabaja diario, la competencia interna es muy dura. Paco se pone muy exigente, no solamente en los partidos, sino en el día a día", apuntó.


Aprovechó Máquina campo alterno

Cruz Azul ganó con la mudanza de Pumas a Querétaro.

El volante de La Máquina Christian Giménez destacó la presión que ejerce el Olímpico Universitario y su gente, por lo que jugar en un terreno neutral fue menos agobio para los cementerios.

"Sabemos que la cancha de Pumas siempre es una cancha difícil y todo, pero más que nada la cancha en sí, la afición que se mete mucho además y de que el horario es complicado, hoy tuvimos las mismas condiciones ambos equipos", dijo el "Chaco" tras la victoria.

La Corregidora lució casi repleta en la grada, algo que impresionó al volante argentino a sabiendas que ambos equipos son capitalinos.

Sobre el triunfo, el "Chaco" apuntó que la victoria ante Pumas llegó en gran momento, luego de haber perdido su invicto de 16 encuentros la jornada pasada ante Pachuca.

"El triunfo nos sienta bien porque sabíamos que si queríamos estar en el pelotón de arriba y ser protagonistas hoy teníamos que ganar. Por el cachetazo que nos dio Pachuca era una buena prueba hoy para saber de qué estamos hechos y si somos capaces de revertir esa situación.

"Lo hicimos bien, creo que el equipo se repuso, nos comprometimos todos después de esa derrota y sacamos un resultado que nos viene bien", concluyó.