martes, 3 de octubre de 2017

El Salir del Estadio Azteca no asusta a Elías Hernández.

Salir del Estadio Azteca no asusta a Elías Hernández.

El volante de León no ve como una desventaja disputar el último juego del Hexagonal Final fuera del Coloso de Santa Úrsula, pues sabe que la afición de San Luis también se dejará sentir ante el Tri.

"No deja de jugarse en México, creo que eso es lo importante. Afortunadamente la Selección siempre tiene afición, entonces ahora será algo especial salir del Azteca, tratando de hacer un buen partido, y que no se vea reflejado que no se va a jugar en el Azteca, que es donde normalmente jugamos", comentó Elías en el aeropuerto capitalino.

Elías vio con buenos ojos la iniciativa lanzada por la Federación Mexicana de Futbol para que algunos aficionados convivan con los seleccionados nacionales y reciban regalos a cambio de una aportación que será destinada a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

"Donde nos toque estar siempre hay que hacerlo con la mejor disposición. Muchas veces la gente quiere convivir con nosotros y ojalá sea de la mejor manera. Siendo de esa manera (para recaudar fondos) será de buena forma tratar de ayudar y esperemos que la gente lo tome de la mejor manera y aporte", sentenció.