sábado, 24 de febrero de 2018

“Es un tema que tenemos que recuperar y hoy

Lobos BUAP contra Veracruz
Volvió la victoria al conjunto de Rayados dentro del Clausura 2018. El conjunto regiomontano venció por la mínima diferencia a la escuadra del Atlas, en un partido que dejó mucho para el análisis y la polémica.

Uno de los temas principales en la conferencia de prensa de Antonio Mohamed, fue el por qué no permitió que Nicolás Sánchez ejecutara el primer penal de los dos que le fueron señalados a ‘La Pandilla’, a lo que el ‘Turco’ refirió: “Se cambió, yo había decidido que pateara Stefan (Medina), estaba lejos de la jugada. Estaba entre él y otro jugador y después (en el segundo penal) dejé que pateara ‘Nico’.

Con respecto a la intensidad que distinguió a Monterrey el torneo pasado y que ha quedado algo ausente en la presente campaña, Mohamed comentó: “Es un tema que tenemos que recuperar y hoy no la estamos teniendo con el tiempo necesario para controlar los partidos. Cuando no la tenemos, el equipo no se ve bien, esperemos poderla recuperar en algún momento”.

“Tengo que volver a ver el partido, en la calentura del juego uno no puede hacer el análisis correcto. Nos faltó movilidad, intensidad, estábamos todos estáticos ante un rival que se defendió muy bien pero prácticamente nosotros no le generamos nada en el segundo tiempo, lo tenemos muy claro y tenemos que hacer una autocrítica para recuperar el nivel que teníamos en otro momento”.

Finalmente ‘Tony’ nuevamente fue cuestionado por el presente de Carlos Sánchez que no ha venido siendo titular y el timonel norteño fue contundente en sus palabras: “Me interesa el equipo, no el nombre de los jugadores. Cuando armo el plantel a principio de año pregunto, el que no quiera estar en la banca, que se vaya desde ahora. Monterrey está por encima de cualquier cosa. Si él se enoja (Sánchez), juega ‘Poncho’ (González), y si se enoja tiene dos problemas, es enojarse y sacar del lugar al otro, esto es así, es una competencia”.


Ver Queretaro vs Toluca 2018 EN VIVO